06 AGO 2017

Agendá: Ya están las fechas del Lollapalooza 2018

El festival más grande anunció 3 días para el próximo año
2054
Sí, como siempre, faltan un montón de meses para el Lollapalooza Argentina, pero ya se anunciaron las fechas y las entradas salen a la venta en apenas 4 días. No, todavía no sabemos quién toca, pero confiamos en el festival y las vamos a comprar igual.

Así funciona cada año el Lollapalooza Argentina, para costumbre de algunos y para sorpresa de otros. Pero para lo que será su quinta edición en nuestro país, promete mucho más. En lugar de 2 días serán 3, con 5 escenarios y más de 100 bandas en total, el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Las anticipadas de las anticipadas que llevan el nombre Early Bird y son mucho más baratas que el resto de las anticipadas siguientes, saldrán a la venta el próximo martes 8 de agosto a partir de las 10 de la mañana. Ese día se podrán comprar a través del sitio del Lollapalooza o en La Rural. Costarán desde $1750 + Service Charge y una vez agotadas, saldrán a la venta las Preventa 1 a $2500 + Service Charge.

En este momento, el festival de Perry Farrell está comenzando en Chicago con artistas como Muse, Arcade Fire, The Killers y Blink 182. Además de Buenos Aires y Chicago, el Lolla tiene ediciones en Santiago, San Pablo y Berlín. También París tuvo su primer Lollapalooza este año con Red Hot Chilli Peppers, The Weeknd y Lana Del Rey, entre otros.

Este año tocaron en el Lolla Argentina Metallica, The Strokes, The Weeknd, The XX, Two Door Cinema Club y Duran Duran, entre otras increíbles bandas nacionales e internacionales. Los últimos días un medio de Brasil reveló que las próximas ediciones sudamericanas tendrán a Pearl Jam, The Killers, Liam Gallagher y Royal Blood, pero al momento son solo rumores.



Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter