05 FEB 2018

Airbag apuesta por un "Gran Encuentro"

Nuevo video de la banda de los hermanos Sardelli, que arrancaron con todo el año en Pinamar
428

Tras romperla el último sábado de enero en Pinamar en plan Movistar FRI Music con apertura a todo trapo por Banda de Turistas, show en el que tocaron un cover de Mi Perro Dinamita de los Redondos y en el que los fans le cantaron el feliz cumpleaños a Patricio (que acaba de cumplir 32 años), los Airbag presentan nuevo videoclip.

Gran Encuentro forma parte de su álbum "Mentira la Verdad", y en palabras del reciente cumpleañero, el tema habla de “cuidar lo sagrado, alimentarlo, sumar experiencias nuevas al ritual de años. Lo importante es que el fuego no se apague y seguir encontrando esa energía que al menos, por un rato, nos hace sentir invencibles". Volviendo a su Gran Encuentro del sábado pasado, el show marcó un record de asistencia y views para una transmisión online sin precedentes...

Evidentemente los hermanos Sardelli arrancaron el año con muy buen pie, y su agenda para las próximas semanas incluye la provincia de Neuquén, el Cosquín Rock 18, ir a Mexico para el Vive Latino 2018 y arrancar su Gira Latinaomericana con fechas en Perú y Colombia... Luego continuarán el Gran Encuentro Nacional que los llevará a Rosario, Córdoba, Tucumán, Mendoza y San Juan, entre otras plazas.
 



Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter