05 MAY 2017

Alter Bridge llega a Rivadavia Rock

El gigante del rock duro se presentará en el Teatro Gran Rivadavia
746
Alter Bridge, una de las bandas más destacadas del hard rock y el metal alternativo, aterrizará en Buenos Aires para tocar el 16 de septiembre en Rivadavia Rock, el ciclo de recitales del Teatro Gran Rivadavia.

Con su anterior disco “Fortress”, la banda alcanzó un hito creativo y crítico, llegando al puesto #12 en el Billboard Top 200 y vendiendo más de 30 mil copias en la primera semana. Fue aclamado además por The Guardian, Loudwire y Ultimate Guitar.

Ahora, la banda viene a presentar “The Last Hero”, su quinto disco de estudio. Según Myles Kennedy, el disco trata de ampliar lo que es Alter Bridge, explorando el tema de los héroes: la necesidad, la ausencia y el tributo a los héroes. Tremonti ha contado también que en este material ampliaron sus técnicas, usaron más afinaciones alternas e incluso grabaron por primera vez con guitarra de siete cuerdas.

Forman Alter Bridge Myles Kennedy (voz y guitarra), Mark Tremonti (guitarra y voz), Brian Marshall (bajo) y Scott Phillips (batería). La cita es el sábado 16 de septiembre en el Teatro Gran Rivadavia, Floresta. Las entradas están a la venta a través de Fullticket.



Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter