05 OCT 2017

Andrea Alvarez cierra su año en Club V

Andrea y su banda darán el último show de 2017 esta noche
491
Andrea Alvarez y su banda (Lonnie Hillyer en bajo y Tomás Brugués en guitarra) se presentarán esta noche por última vez en el año en Club V, con Garage (de Puerto Madryn) como banda invitada.

Luego de tocar  en el aniversario de la Fiesta Plop en Buenos Aires, acompañando a Natalia Oreiro en lo que fue un show de antología, y de presentarse como baterista de Draco Rosa en el teatro Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico en un concierto histórico festejando el 21 aniversario del disco Vagabundo, Andrea y su banda vuelven a pisar el escenario de Club V para lo que será una noche especial, ya que será la última presentación del año. En una trilogía que esta vez se completa con Garage, una gran banda de Puerto Madryn que abrirá el escenario.

Actualmente Andrea, junto a Lonnie y Tomás terminan de grabar un EP de dos canciones que presentarán en esta noche: una nueva versión de “Vamos Viendo” y “Adonde está la Libertad” de Pappo en una poderosa versión, ambos grabados por Christian Algañaraz .

El show es ATP y se llevará a cabo en Club V (Av Corrientes 5008) a las 22hs. Las anticipadas se pueden conseguir a 120$ en Vader Store (Gurruchaga 478) y a 150$ en puerta.



Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter