25 DIC 2017

Arce lanza video con XXL Irione, Dakillah y Patón

El rapero español grabó un nuevo tema y videoclip con argentinos en La Cava
630
Arce presentó un nuevo tema y video titulado Win Win de la mano de XXL Irione, Dakillah y el Patón. El film fue producido por Artistas Sin Fronteras, Prójimo y El Bajo Producciones, y grabado en la villa La Cava.

El rapero español hace años que a través de sus canciones expresa la realidad cotidiana y las injusticias con las que sus seguidores se identifican. Fue invitado a tocar hace algunas semanas en Buenos Aires en el marco del Movistar Fri Music y allí aprovechó para grabar Win Win en estudio y su respectivo videoclip con la colaboración de los raperos locales. Así fue que se involucró en villa La Cava y San Cayetano, de la mano de tres músicos argentinos que también tienen su historia.

Patón es un rapero del barrio que después de 18 años recuperó la libertad gracias al rap. XXL Irione, rapero viral de zona oeste, lleva más de 110 millones de reproducciones en su canal de Youtube y sigue creciendo a pasos agigantados. Por otro lado Dakillah, la chica rapera del film, tiene apenas 17 años y ya es una gran referente del free style.

La idea del videoclip y de la producción de Artistas Sin Fronteras, Prójimo y El Bajo, fue concientizar y construir un puente entre el arte y los chicos, dando a conocer el talento de muchos cuando las posibilidades son igualadas. Win Win fue dirigido por Gonzalo Llamas y el proyecto estuvo a cargo de la gente del barrio; los chicos construyeron un guión, actuaron y produjeron. El mensaje quedó claro y hoy está llegando a miles de personas en el mundo: el arte es un derecho de todos, propone un cambio, incentiva los sentidos y sana las heridas. Todos somos artistas, solo que precisamos que nos acerquen el pincel a la mano.



Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter