27 ABR 2016

Arde la Ciudad, el "Viaje" sonoro de La Mancha de Rolando

755
Por Carlos Iogna Prat

por Carlos Iogna Prat (@CuchiPrat)

 

La Mancha de Rolando está ensayando mucho pensando en el show que brindará el viernes 29 de abril en La Trastienda. Será el primero del año en Capital y la posibilidad para el público de escuchar algunas de las nuevas canciones del disco “Venceremos”. Mientras, comienzan a festejar sus 25 años de carrera. Un sueño que comenzó en Avellaneda a comienzo de los ’90 con las ganas de trascender en la música. Con “Viaje” (2004), el grupo logró la esperada masividad. Con la producción de Pablo Guyot, guitarrista de G.I.T., Charly García y Raúl Porchetto, la banda tuvo una gran repercusión a base de éxitos como Calavera, Buscar y Arde la ciudad que no pararon de sonar en las radios y en los canales musicales. La Mancha de Rolando comenzaba una nueva etapa que los llevaría a sonar por la Argentina y por América Latina.

 

 

“Pasaron 12 años en un abrir y cerrar de ojos, parece que hubiese sido ayer. Lo recordamos con mucha alegría, fue un gran momento del grupo, con muchas ganas de girar por todo el país, y Arde la ciudad nos dio la posibilidad de llegar a muchísima gente, y de tocar en lugares que jamás nos hubiésemos imaginado”, destacó Manuel Quieto a Generación B.

 

Muchas alegrías, viajes por distintos puntos del país y llegar a otros países con su propuesta contundente. La banda también se estableció con un sonido poderoso sobre el escenario. “Le estamos muy agradecidos a la música y en especial a Arde la ciudad, porque nos da la posibilidad de seguir recorriendo la Argentina y Latinoamérica tocando nuestras canciones”.

 

 

La famosa canción trascendió, tomó vuelo y se llegó a escuchar en ámbitos alejados al de la industria musical como en campañas políticas o en bunker políticos.


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter