01 DIC 2017

BAFIM celebró su primera década

La edición #10 del BAFIM fue todo un éxito
75
La 10° edición del BAFIM (Buenos Aires Feria Internacional de Música) se llevó a cabo del 23 al 27 de noviembre de 2017 con actividades en diferentes partes de la Ciudad. Hubo shows en vivo, conferencias de referentes de la música en el mundo y una programación muy completa dirigida al desarrollo de la industria musical y al público en general.

Entre los artistas que tocaron en vivo de forma gratuita estuvieron Miss Bolivia, Coral, Castañas de Caju, Jamani y La Patrulla Espacial, entre otros. Los shows se llevaron a cabo en el Teatro Sony, Studio Crobar, la Usina del Arte y Velvet Club, y la mayor parte de las actividades de la feria se desarrollaron en Gorriti Art Center y ÁreaTres.

En números, se llevaron a cabo más de 4 mil reuniones, se registraron 1800 profesionales y empresas y se postularon 1200 artistas. Además, estuvieron presentes 20 festivales internacionales de todas partes del mundo. El objetivo una vez más fue mostrar la riqueza musical de Buenos Aires y lograr conectarla con los programadores de festivales y conciertos de todo el planeta.



Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter