05 ENE 2018

Bandalos Chinos concentrados en Texas

Su cantante nos cuenta como arrancaron en Sonic Ranch, el mismo estudio de "La Síntesis O´Konor" de El Mató
3361

por Goyo Degano

La idea de venir a Sonic Ranch surgió a partir de nuestras conversaciones con Adam Jodorowsky, que esta produciendo el disco. Él nos sugirió ir a grabar a Ciudad de México en su estudio, y entre las opciones que nos dio estaba Sonic Ranch... La verdad es que la idea nos cerró por todos lados, en términos económicos, en términos de equipos y todo lo que significa estar acá. 


Estamos parando en el estudio mismo, en una casa que está a menos de 100 metros, entonces te levantas y con el primer mate venís al estudio. Los días son muy productivos: entramos al estudio entre las 9 y las 10 de la mañana y hasta las 9, 10 de la noche no salimos (más que para ir a comer). 

Veremos que surge de todo esto, pero por ahora (acabamos de empezar) estamos muy entusiasmados y flasheados con la experiencia de estar todos juntos concentrados 100% en la grabación del disco. El lugar es increíble, está lleno de instrumentos muy hermosos y podemos usar cada minuto del día para avanzar.

El disco todavía no tiene nombre, e intuyo que se va a ir apareciendo en la medida que vayamos avanzando con la producción. En febrero estamos mezclándolo, así que suponemos que saldrá para finales del mes de marzo...