30 MAY 2016

Beto Cuevas de La Ley elige sus discos favoritos

2326
Por Carlos Iogna Prat

La banda chilena estuvo por el país tocando en vivo su disco “Adaptación”, en el Teatro de Colegiales. Luego de varios años de silencio, el grupo chileno decidió volver al ruedo con su nuevo material.

 

“Es la continuación del grupo, podemos decir que soltamos la pausa. Sigue dentro la misma línea musical, pero en el 2016. Es ecléctico y diferente a lo que hicimos antes y mantiene la esencia pura de lo que somos nosotros como público”, definió el cantante Beto Cuevas a GeneraciónB.

 

Luego de su paso por Buenos Aires, el grupo formado en Santiago en 1987 sigue con su gira que ya pasó por los Estados Unidos donde se presentó en importantes ciudades como San Diego, Los Angeles, Dallas, Phoenix, Las Vegas, El Paso, Laredo y Houston. Le pedimos a Cuevas que nos cuente en pocos minutos cuáles son sus discos favoritos de la historia. Una tarea complicada, pero que pudo resolver en muy poco tiempo:

 

“El primer disco de Elvis, recuerdo que era un disco que escuchaba mucho con mi padre y me instaló la idea del frontman, el cantante. Después estoy entre el “Álbum Blanco” o “Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band” de los Beatles y “Meat is Murder” de The Smiths. Recuerdo que en los ’80 había muy buenos discos”.

 

 


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter