02 JUL 2019

Blink 182 volvió con un tema a pura nostalgia

La banda liderada por Mark Hoppus lanzó "Happy Days", un single melódico que retoma sus orígenes punk poperos.
220
Blink 182, una de las bandas predilecta de los jóvenes de los '90, está de regreso a 3 años del lanzamiento de California, su último disco. Este lunes el grupo lanzó "Happy Days", una canción que tiene mucho que ver con el estilo que el grupo tuvo durante sus "épocas doradas".
 

 
La banda liderada actualmente por Mark Hoppus anunció el lanzamiento del tema con un posteo en redes sociales en el que advierte que este 1° de julio de 2019, es el día 182 del año, sugiriendo que este es el "día oficial" de la banda y de todos aquellos fans que crecieron escuchando su música.
 

 

 

Este el tercer single que el grupo publica en lo que va del año, luego de "Blame It On My Youth" y "Generational Devide", y probablemente forme parte de un futuro álbum, aunque aún no hay nada confirmado.

 

Si bien Blink 182 siempre se ha encontrado activo, principalmente tocando pero también estrenando música, se puede decir que este es el gran regreso del grupo norteamericano ya que sus nuevas canciones tienen el tinte noventoso que todos los nostálgicos extrañaban.

 

 

 

 

 

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter