18 ENE 2016

Bowie vs. la Tierra

1825
Por Barbi Utopians

Esta semana fue dramática, se murió Bowie. Bah, se murió David Jones, el tipo que donó su cuerpo para que Bowie se manifestara los últimos 50 años. Ahora hay que esperar a que tome otro cuerpo, le ponga otro nombre y se vuelva a manifestar. Seguramente el cuerpo va a volver a morir dentro de unos 60-70 años, pero la mayoría ya no vamos a estar para verlo.

 

Hasta entonces el arte no va a volver a sentir una pérdida tan grande. Tienen que volver a pasar 50 años de intervención constante de un solo tipo. 

 

Para los que no agarraron mucho quién es Bowie, o no les llamó la atención, deben saber que la mayor parte de lo que consumen culturalmente, fue intervenido directa o indirectamente por Bowie. 

Hay dos cosas que no me dejan dormir sobre este asunto de la intervención.

 

La primera, la parte alienígena.

 

A ver: el tipo hace algo cada 10 años que nadie entiende, y una década después todo lo que consumimos rebeldemente gira en torno a eso. Y lo hace unas 4 o 5 veces en 50 años... raro... 

10 de junio de 1947, Roswell, Nuevo México. El acontecimiento más importante de la historia en cuanto a extraterrestres... encuentran una nave y la esconden.

8 de enero de 1947 nace David Robert Jones, después conocido como David Bowie...

Muchachos esto está pintado... se le metió el alien adentro cuando era bebé... y nos usaron como ratas de laboratorio. El tipo hizo lo que quiso con el mundo entero porque era un claro experimento de cómo controlar a la masa terrícola. 

Podría seguir pero creo que esta evidencia es pepita de oro.

 

 

La segunda, el boicot tecnológico.

 

La tecnología nos está callando. Si Jesus volvió a nacer en este siglo debe estar jugando al Simcity en el Ipad hace 2 años. Esto es clave. Bowie, al igual que todas las generaciones pasadas, no tenía ni calculadora para hacer palabras al revés. No tenían nada más que libros, instrumentos y baleros. Programas detestables las 24 horas que nos comen el cerebro, androids, Facebook, Netflix, todas excusas para no crear. La tecnología es el arma que encontraron los gringos para combatir a este tipo de extraterrestres que vienen a educarnos o a experimentar para prepararnos para una guerra de brillantina.

 

Creo que es momento de tomar bandos. Yo elijo a los extraterrestres, y voy a estar atenta a ver en qué cuerpo se mete Bowie para sacarle más data. Cuando tenga más info aviso. 

 

Hasta entonces dejo un playlist para entrenar, y saludo a Bowie desde la base. 

 

http://open.spotify.com/user/utopians.band/playlist/47uymhSe9oSHB6OMm0A7yA


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter