17 MAR 2017

Charly García sorprendió tocando en vivo

Fue en el Teatro Caras y Caretas y se anunció durante la misma tarde del show
1463

Este jueves 16 de marzo unas cuatrocientos personas se enteraron del rumor y coparon el Teatro Caras y Caretas situado en la calle Sarmiento entre Junín y Ayacucho para ver a Charly García, que se presentó escoltado por el Zorrito Von Quintiero y Rosario Ortega, más el impecable respaldo de Kiuge Hayashida en guitarra, Carlos González bajista y Toño Silva a la batería, todos al servicio de la máquina de ser feliz.

 



Con la movilidad reducida y la magia intacta, Charly deleitó y emociónó a su privilegiada audiencia. La entrada costaba mil pesos y para ingresar a la sala había que mostrarla... Una vez adentro las imágenes de los dos aviones chocando las Twin Towers una y otra vez enmarcaron una presentación de altísima tensión existencial y conceptual en la que tocó todos y cada uno de los temas de Random en el mismo orden del disco, para cerrar con nada más ni nada menos que Yendo de la cama al living, Me siento mucho mejor, Asesiname, No llores por mí, Argentina y El aguante.
 


Más allá de lo de anoche, durante la mañana del viernes José Palazzo habló de un ensayo abierto, así que habrá que estar alerta:
 


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter