05 SEP 2017

Ciro Fogliatta pide demasiado

Conversamos con el legandario tecladista sobre su nuevo disco
354

El incomparable y elegantísimo Ciro Fogliatta tiene nuevo disco bajo el brazo, titulado "Pido Demasiado", el cual será presentado oficialmente este miércoles 13 de septiembre en el Teatro Sony, ubicado en Cabrera 6027, entre Arévalo y Dorrego.

A pesar de su extensa trayectoria, se trata de su tercer disco solista cantado en español, y el mismo lo encuentra en su mejor momento como cantante soulero y blusero de ley... "Pido Demasiado" contó con la producción de Alfredo Toth y Pablo Guyot y una lista de invitados que incluye a Juanse, Nito Mestre y Alambre González, además de las Las Blusettes, la banda de chicas con las que grabó "El rey del Rock and Roll", su anterior larga duración.
 

Desde sus inicios con The Wild Cats, luego Los Gatos Salvajes, y su consagración como supestrella original del rock argentino con Los Gatos, Ciro Fogliatta siemnpre fue sinónimo de alta calidad tecladística y filo rockero...  Tras tocar con Polifemo, Nito Mestre y Los Desconocidos de Siempre y Dulces 16, vivió durante más de 20 años en España hasta su vuelta a la Argentina como parte de la superbanda que armó Andrés Calamaro para la presentación de "Alta Suciedad". 
 

Los dejamos con Ciro Fogliatta, en la primera de nuestras notas bajo al estela de "Pido Demasiado".
 



Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter