04 JUN 2019

Cómo fue la despedida de soltero de Joe Jonas en Ibiza

El líder de los Jonas Brothers festejó con amigos la previa de su casamiento con la actriz Sophie Turner.
117
Hace algunas semanas trascendieron imágenes del casamiento sorpresa de Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers, y Sophie Turner, la famosa actriz de Game Of Thrones. La celebración fue con un pequeño acto informal en Las Vegas, es por eso que la pareja anunció que haría una segunda boda en París, en la que participarían amigos y familiares.
 

 

 

 
Como es costumbre, antes de la gran jornada, los novios realizaron sus despedidas de solteros. En Ibiza y con amigos, así festejó Joe Jonas los últimos días antes de concretar, por segunda vez, la unión amorosa con Sophie Turner, conocida por millones de televidentes a lo largo del mundo como Sansa Stark, el personaje que interpretó durante las 8 temporadas de la famosa serie.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

THE BOY. THE BOYS. THE BOYS. Incredible weekend full of celebration In Ibiza. Love you all. #fastlife 🤠🕺🍾

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

 

 
Un paseo en yate, un partido de fútbol y una cena frente a la costa, esas fueron las actividades con las que el cantante agasajó a sus invitados, entre los que estaban sus tres hermanos, Nick, Kevin y Frankie, amigos, como el músico Mike Deleasa, y familiares.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Submission for Trip Advisor... The Olive Garden is a must. 📷 @richardchai

Una publicación compartida de Mike Deleasa (@formerlymiked) el

 

 
Los festejos por la boda de Joe pusieron pausa a la agitada agenda de promoción de Happiness Begins, el disco que los Jonas Brothers lanzarán la semana próxima y con el que estarán de gira mundial hasta finales de 2019.

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter