23 MAR 2016

Cómo un tema de Marta Te Amo terminó sonando en la previa de Villarreal-Barcelona

El cantante José Borotti llevó algunas canciones y las terminó coreando el estadio
2041
por Carlos Iogna Prat (@CuchiPrat)
 
 
 
Dicen los que saben que una banda se convierte en popular cuando una hinchada de fútbol toma uno de sus temas como himno. Esto pasó con una de las canciones de Marta Te Amo, una banda argentina con seis años de trayectoria que se destaca dentro del “Jazz Tropical”, una propuesta sonora novedosa con el fin de disfrutar de muy buena música y de brindarle al público una buena dosis de alegría.
 
 
 
José Borotti, cantante y tecladista de la banda, viajó a España y se llevó unas copias del primer disco del grupo, con el objetivo de difundir sus temas por nuevos horizontes. El músico fue al partido entre el Villarreal y Barcelona, para disfrutar de buen fútbol y de las jugadas de Messi, y sin darse cuenta vivió uno de los momentos más felices de su vida. La canción El Camaleón de Marta Te Amo sonó antes de la salida de los equipos. “Le acercamos un disco al jefe de prensa del club que es argentino. Le gustó el material de la banda y en la previa se pasan distintos estilos”, le contó Borotti a Generación B.
 
 
 
La canción, que sonó en los parlantes gigantes, tuvo muy buena aceptación por parte del público que lo comenzó a cantar. “Elegimos El Camaleón y fue muy bueno todo lo que pasó entre el tema y la gente, estaba el estadio completo y fue maravilloso. Se nos acercó mucha gente, el tema gustó y fue una emoción gigante, es muy difícil explicarlo en palabras…es increíble”, soltó emocionado desde España.
 
 
 
También, el músico contó una anécdota muy especial. “En una época se escuchaba el tema Violeta cantado por Alcides. El club lo tomó por cábala ya que en una oportunidad perdían con el Barcelona, lo pusieron en el entretiempo, y el Villarreal lo empato. Con nuestro tema pasó lo mismo y puede ser que sea la nueva cábala”.
 
 
 
El grupo publicó el video en sus redes sociales y en poco tiempo se volvió viral. Podemos verlo a José emocionado, sin poder creer el momento especial que estaba viviendo junto a la banda.




Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter