06 FEB 2017

Con Quilmes Garage, Translúcido ya ganó

Irá a una gira inter - nacional con Catupecu y tocará en Cosquín Rock
618
Translúcido y Clan Saifa fueron los dos grupos seleccionados por Mario Pergolini como finalistas del concurso organizado por Quilmes Garage en el que participaron más de 1700 bandas emergentes para ganar una Gira InterNacional junto a Catupecu Machu. Luego de haber llegado a esa instancia, la gente eligió a Translúcido como la banda favorita, pero José Palazzo aún debía emitir su voto. Cuando lo hizo, contradijo la elección popular, por lo que Mario tuvo que definir la situación y, finalmente, la banda porteña Translúcido fue la elegida para vivir esta gran experiencia. 
 
A partir del 11 de febrero, el grupo se reunirá con Catupecu e iniciará esta gira que tiene paradas aseguradas en Las Vegas - Mendoza (11/2)Londres - Catamarca (17/2) y Washington - Córdoba (23/2). A su vez, la gran fiesta tendrá cierre en el famoso Cosquín Rock, uno de los festivales de música más conocidos de Latinoamérica, que reunirá este año a más de 180 bandas durantee 25 y el 27 de febrero.  Allí, Translúcido tocará ante un numeroso público en el escenario “Quilmes Garage”, donde también se presentarán Los Espíritus, Indios, Shoot The Radio, Bandalos Chinos, Jvlian, Barco, Delta Venus y otros. 
 
A pesar de no haberlos elegido en su decisión final, Mario Pergolini aseguró que la banda cordobesa Clan Saifa le gusta porque “es muy acorde a los tiempos que corren” y que por eso, serán invitados a tocar en su programa de radio en Vorterix. Por su lado, con 4 años de trabajo, dos discos editados y la peculiar característica de ser un grupo instrumental, esta resulta para Translúcido una gran y especial oportunidad para poder difundir su música y compartir con el resto del país un poco de lo que ocurre en la escena under actual. 

 

                 


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter