29 JUN 2016

Coral, acústico y con auriculares

516
Por Carlos Iogna Prat

La reconocida cantante prepara un show muy especial: el público va a tener la posibilidad de disfrutar el 2 de julio, en Oliver´s Club, de su música con… auriculares. “Es algo muy innovador, una experiencia nueva ya que nunca toqué en vivo bajo este formato. Obvio que estoy acostumbrada al tema auriculares por haber grabado mucho, pero nunca me escuchó el público a través de auriculares, creo que puede ser muy divertido y original”, le contó la cantante a Generación B.

 

También a Coral la motiva mucho el formato acústico. “Me fascina hacer, soy muy cancionera desde la guitarra, así que antes de entrar al estudio para grabar mis temas, los toco muchísimo sola con la guitarra y luego en trío. Me parece muy honesto y real, y que da mucho lugar a la voz y a jugar vocalmente, cosa que me encanta”.

 

En este último tiempo, la artista estuvo tocando en distintos conceptos sonoros, versionando sus temas viejos y nuevos. “Estamos muy preparados. Mis músicos tienen muy buena onda y hacen todo muy fácil”, destacó.

 

Coral anticipó algunas de las canciones que van a sonar en la esperada noche. “Voy a tocar Lights, Free en su versión más lenta que a mí me gusta tanto, algunas canciones que nunca toqué de la 'Tercera' y de 'Volver', muchas más”.

 

Con varios discos publicados, y luego de vivir un tiempo en los Estados Unidos donde profundizó su carrera, Coral sigue deslumbrando en cada escenario que sube con sus canciones.

 


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter