13 ENE 2017

Cumbre ramonera en Flores

A 30 años del primer Obras de la banda, Richie y CJ agotan las entradas del emblemático teatro porteño
1257

Muchos, los que ya tienen su entrada, lo prodrán disfrutar, pero también muchos se van a quedar con las ganas... Celebrando los 30 años del primer Obras de la banda neoyorquina más querida en nuestro país, el sábado 4 de febrero se suben al escenario del Teatro de Flores nada más ni nada menos que Richie Ramone (baterista en aquel show y único miembro sobreviviente de aquella formación) y CJ Ramone (bajista de la banda en el resto de los shows que dieron en Argentina), acompañados para la ocasión por Mariano Martínez de Attaque 77 en guitarra y Seba Expulsados como vocalista… Juntos, recrearán la misma lista de temas de aquel show de 1987.
 

......................................actualización de último momento.......................

Las puertas abren 19 horas, a las 19.40 toca Sonia y a las 20.10 Servicio Secreto, teloneros representantes locales de la pasión ramonera, y luego a las 21 horas el show. Las entradas ya están agotadas agotadísimas, y por eso la productora solicita no concurrir sin entradas, a la vez que informa que el show será filmado con seis cámaras.
 

....................................actualización de último momento...........................
 

Según palabras del propio Joey Ramone, Richie fue quien con su entrada al grupo en 1982 salvó a los Ramones, y los 5 años que estuvo en la banda marcaron la vuelta al sonido crudo y punk de sus comienzos. También fue el único baterista de la banda en cantar una canción, y además compuso el hit "Somebody Put Something in my Drink". Por su parte CJ fue el elegido para reemplazar en 1989 a Dee Dee Ramone cuando apenas tenía 23 años, y cantó más de media docena de canciones en los tres discos de estudio en los que participó.

En cuanto a los créditos locales que los acompañarán, Mariano Martinez supo abrir con Attaque 77 los shows que Los Ramones hicieron en Vélez (1994) y River (1996) y encabezó en 2001 dos inolvidables noches en Cemento en homenaje a Joey Ramone, mientras que Seba Expulsado formó parte de la banda estable de Marky Ramone por varios años girando por todos los rincones del planeta…

Desde Generación nos sumamos al festejo con uno de los videos más bizarros y emocionantes de nuestra mirada so gopro, registrado el día que Marky Ramone sopló las velitas en La Viola Bar: