08 MAY 2014

De la tierra pide pista

El súper grupo formado por Andreas Kisser (Sepultura), Alex González (Maná), Sr. Flavio y Andrés Giménez se presenta en vivo en Buenos Aires. La cita, imperdible para los amantes de la música pesada con sabor latino, es el miércoles 21 de mayo en el Teatr
526

El súper grupo formado por Andreas Kisser (Sepultura), Alex González (Maná), Sr. Flavio y Andrés Giménez se presenta en vivo en Buenos Aires.

La cita, imperdible para los amantes de la música pesada con sabor latino, es el miércoles 21 de mayo en el Teatro Vorterix.

“De La Tierra recién está empezando, no tenemos una historia todavía, la posibilidad de hacer grandes cosas es enorme, pero aunque nuestros nombres son conocidos, todavía somos pequeños”, contó Andreas Kisser el guitarrista y líder de la banda brasileña Sepultura, una de las de mayor renombre de Latinoamérica.

“Prepárense, esto en vivo va a ser explosivo, nos hemos visto en acción en los ensayos y desde el primer día la comunicación la fluidez fue increíble, desde ese momento no dejamos de pensar lo que será vernos juntos los cuatro el vivo” anticipó Alex.

“Lo importante es lo que es: una banda de músicos experimentados, con gran recorrido y de distintos matices, que se han conectado y han grabado un disco muy rico, de corazón”, destacó Sr. Flavio.




Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter