11 ABR 2017

Dedés enseña "Arroz con cosas"

Es el primer clip de su último álbum "Los Reflejos"
354
Dedés estrenó el video de “Arroz con cosas”, primera producción audiovisual de su último disco “Los reflejos”, editado en septiembre de 2016. El mismo es un fiel reflejo del esfuerzo y la dedicación que el grupo le pone a cada fecha, qué hay detrás de escena y cómo se le pone el cuerpo a lo que se ama: tocar. 
 
El disco, que cuenta con la participación de Barbi Recanati de Utopians en uno de los temas, fue grabado en Estudios El Attic y Estudio Santa Marta por Damasco, mezclado en el Attic y masterizado en Trakworx Studio (San Francisco, EE.UU.) por Justin Weis.
        

             

 
El dúo, integrado por Mati Fernandez en guitarra y voz y Marce Pini en batería, se encuentra organizando el ciclo “Los reflejos” en Naranja Verde (Santa Fé 1284). Allí, un jueves de cada mes la banda se presenta junto a otros dos artistas invitados. La próxima fecha será el miércoles 12 de abril a partir de las 23 hs. junto a Pyramides y Los Días. Según sus propias palabras, la intención es “Generar mes a mes un núcleo, un punto de encuentro con la gente. Tenemos ganas de encontrarnos con aquellos con los que compartimos mismos gustos, musicales, artísticos, con los que pensamos parecido y no tanto (siempre te llevas algo nuevo de eso).”
 

                


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter