28 SEP 2016

Día del Estudiante Solidario: habrá shows de Los Pericos, Los Tipitos, Los Decadentes y varios más

A 10 años de la tragedia de Santa Fe, distintos músicos recordarán a las víctimas en el CCK
455
A 10 años del trágico accidente de tránsito que protagonizaron alumnos y docentes del colegio Ecos, la ONG “Conduciendo a Conciencia” vuelve a celebrar el día del Estudiante Solidario con shows. 
 
Los Tipitos, León Gieco, Los Auténticos Decadentes, Los Pericos, Los Raviolis y Mariana Baggio darán un espectáculo a beneficio para 1700 personas, y bajo la consigna “10 años sin justicia, 10 años de dolor, 10 años de lucha” recordarán a las víctimas. 

Son muchos los músicos que han hecho su aporte para intentar concientizar sobre la importancia de la seguridad vial. "Todos fuimos, todos somos, todos podemos ser" es una de las frases que desde hace años encabeza la lucha. 

En agosto de este año la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe determinó la prescripción definitiva de la causa, por eso la conmemoración de este año es especial. Indignados y frustrados, pero con el corazón a pie de lucha, la batalla continúa. Los familiares ahora esperan que el caso sea llevado a la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 
 
El evento se llevará a cabo el próximo 8 de octubre de 12 a 21 hs. en el Centro Cultural Kirchner. La entrada es gratuita y se puede retirar en el lugar o en la página web.
 
Los asistentes deberán entregar una donación antes de ingresar. Con lo recaudado, la ONG (encabezada por familiares y amigos de los jóvenes fallecidos) colaborará con diferentes escuelas del interior del país. 

 


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter