19 ABR 2017

Diego Torres presenta “Buena Vida” en el DirecTV Arena

En el medio de su éxito cinematográfico, el músico vuelve a los escenarios
22325
Luego del estreno de “Casi Leyendas”, la película argentina que acaba de protagonizar, Diego Torres vuelve a los escenarios a lo grande. Su regreso será este sábado 22 de abril en el DirecTV Arena para presentar su último disco “Buena Vida”, un trabajo que marca su renovación musical.

Diego Torres define a “Buena Vida” como “un homenaje a la simplicidad y complejidad de nuestra existencia” y como un “momento luminoso” de su vida, donde logró trasladar su experiencia de ser padre a sus canciones. El disco incluye Hoy es domingo, a dueto con Rubén Blades.

El 2016 de Diego Torres contó con 15 shows agotados en el Gran Rex y culminó con una nominación a los premios Grammy como Mejor Disco Pop Latino y otras tres a los Latin Grammy: Grabación del Año por Iguales, Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. “Siempre uno escuchó que más difícil que llegar es mantenerse. Yo creo en hacer una carrera que perdure en el tiempo, ir evolucionando como artista, ser inquieto, trabajar con uno, con otro, aprender, experimentar, ir renovando”, contó el cantautor.

Además del cine, la música y la paternidad, Diego Torres colabora con la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. La Organización de las Naciones Unidas lo nombró vocero de la campaña HeforShe, para América Latina y el Caribe, y es por ello que en sus presentaciones no deja de hacer foco en el asunto. De hecho, su canción Iguales se transformó en un emblema al tratar la problemática, emitiendo un mensaje positivo.

La cita es este sábado 22 de abril en el Directv Arena y las entradas están a la venta a través de TopShow



Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter