24 FEB 2017

Ed Sheeran, el colorado que todo lo puede

No para de agotar entradas en La Plata
3418
Luego de un merecido descanso y a tan solo unos meses de haber regresado a los escenarios, Ed Sheeran ya se encuentra arrasando otra vez. Dos de sus tres temas nuevos ya se convirtieron en hits, han alcanzado más de 370 millones de reproducciones y lideran las listas de Estados Unidos y Reino Unido. Además, su gira - que incluye visita a Argentina -  no para de agotar entradas. La venta de tickets para su show en el Estadio Único de La Plata el próximo 20 de mayo se habilitó esta semana y dos sectores ya han sido colmados. Las casi 5 billones de reproducciones que tiene el artista en Spotify y sus más de 17 millones de seguidores en Twitter explican un poco la gran cantidad de fanáticos que tiene el músico dispersos por el mundo. 
 
El próximo 3 de marzo, antes de comenzar el tour, Ed Sheeran estrenará “÷”, su tercer álbum de estudio, que continuará a “x”, lanzado en 2014. Más allá de las producciones propias, el músico ha sido el gran compositor de algunos de los hits más conocidos internacionalmente, como pueden ser Love Your Self de Justin Bieber o Cold Water de Major Lazer. Sin dudas es uno de los artistas más solicitados de la historia. 
 
Si querés ser parte del espectáculo histórico que Ed dará en la ciudad platense, recomendamos no demorarse en sacar las entradas… porque definitivamente hay muchos más en la misma situación que vos. 
 
Para celebrar su vuelta y apaciguar la espera, los dejamos escuchando su último lanzamiento: 
 
 

               


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter