19 SEP 2017

El décimo BAFIM ya está en marcha

A finales de noviembre supercita internacionalista en el Distrito Audiovisual de Palermo
254

Del 23 al 26 de noviembre de 2017 se realizará, en el Distrito Audiovisual de Palermo, la décima edición de BAFIM (Buenos Aires Feria Internacional de Música). Hace unos días la cámara de Generación B se acercó a su conferencia lanzamiento, que contó con el respaldo de un amplio espectro de referentes de nuestra queridísima industria musical argentina, y conversó brevemente con Ana Poluyan, Bobby Flores, Martín Rea y Diego Radivoy (Director General de Industrias Creativas), que junto a Rafael Arcaute, Nico Cota y Soledad Mayoral (Gerenta de Industrias Creativas y Bienes Culturales de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional) compartieron mesa en el super eventazo.

Este año el BAFIM contará con la presencia de veinte festivales internacionales y ochenta delegados profesionales provenientes de de los festivales WOMAD, Roskilde de Dinamarca, Estéreo Picnic de Colombia, Mama Festival de Francia, Ceremonia de México, Seoul Music Week de Corea, Mimo de Brasil, Red Orange de Reino Unido, Japonicus de Japón, Primera Línea de Cuba, Sierra Nevada World Music Festival o Globarquerque de EEUU, además de misiones internacionales de gobiernos de Perú, Australia, Francia, Catalunya, Islas Baleares, Uruguay y Ecuador.

La feria ya cuenta con más de 300 bandas inscriptas y la convocatoria se extiende hasta el 29 de septiembre, al igual que para participar en las conferencias. Para más información sobre esta histórica nueva edición el BAFIM, lo mejor es ir a su web. Mientras tanto, los dejamos con nuestra difusión de esta feria internacional de entrada libre gratuita con inscripción previa organizada por la Dirección General de Industrias Creativas, dependiente Subsecretaría de Desarrollo Económico y del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad.




 


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter