06 DIC 2017

El regreso de Roger Waters

El exPink Floyd tocará en La Plata en noviembre 2018
231
Después de seis años de los nueve River de Roger Waters en la Argentina, el exPink Floyd dará un recital en el Estadio único de La Plata el 6 noviembre de 2018.

En junio de 2017 Waters lanzó su primer disco solista en 25 años “Is this the life we really want?”, con el que ahora iniciará la gira “Us + Them” que lo llevará a recorrer el mundo y a visitar nuestro país.

Según Waters el show será una mezcla de material de su larga carrera, con sus años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. “Probablemente el 80 por ciento será material antiguo y el 20 por ciento será nuevo pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como lo han sido todos mis shows”, adelantó el músico.

En su última visita a la Argentina en 2012 Waters agotó las localidades para nada menos que nueve River Plate con su espectáculo The Wall, al que asistieron en total 400 mil personas.

La preventa de entradas será exclusiva para clientes del Banco Patagonia y comenzará este martes 12 de diciembre a las 12 del mediodía. La venta general iniciará el jueves 14 a partir de las 14 hs.



Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter