24 ABR 2019

Eminem celebra 11 años lejos de las drogas

El rapero compartió en las redes su felicidad por un nuevo aniversario en estado de sobriedad.
217
Eminem tuvo una fuerte sobredosis que casi lo lleva a la muerte en 2007, y a partir de allí comenzó un largo camino para alejarse de las drogas. Este fin de semana el rapero publicó una foto en su Instagram para contar que cumplió 11 años sobrio.
 
La imagen es una moneda con el 11 en números romanos y la leyenda “unidad, servicio y recuperación”. Se trata de un símbolo con el que los miembros de Alcohólicos o Narcóticos Anónimos son recompensados por su perseverancia. Eminem agregó en el pie de foto “11 años, aún sin miedo”, haciendo referencia a su canción “Not Afraid”.
 
La adicción del rapero empezó en 2002, cuando pasaba por el mejor momento de su carrera. Además de consumir crack y heroína, en esas épocas llegó a tomar hasta 20 pastillas antidepresivas por día, según reveló en un documental autobiográfico.
 
Y en 2007 tocó fondo. Una fuerte sobredosis lo dejó en el hospital con los órganos muy débiles, al borde de la muerte. Ese episodio lo hizo tomar consciencia y decidió dejar las adicciones. Y en abril de 2008 empezó el largo camino que lo llevó a cumplir hoy 11 años de sobriedad.
 
 


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter