04 MAY 2017

Eruca Sativa tocará con Requiem en San Luis

La banda de Rock del País crece a pasos de gigante
936
Tres hermanos y un amigo de entre 14 y 20 años forman Requiem, banda de San Luis que se dio a conocer en 2015 a través del programa de televisión Rock del País. A partir de allí, la vida de estos adolescentes que impactaron al público con su impecable hard rock, cambió para siempre. Editaron su primer EP de estudio “Detrás Del Telón”, grabaron un tema con Utopians que se volvió viral en las redes y ahora, son los invitados de Eruca Sativa para tocar este sábado en San Luis.

Requiem está formada por Jerónimo Samper y los hermanos Lucas, Tomás y Sofía Fernández. Nació en 2014, cuando tenían apenas entre 7 y 13 años. Han compartido escenario con bandas como Molotov, Cuarteto de Nos, Las Pastillas del Abuelo y Carajo, y hace un tiempo grabaron junto a Utopians una versión de Gimme Shelter de Los Rolling Stones que alcanzó naturalmente las 100 mil vistas.

En 2015 se presentaron en Rock del País, programa conducido por Bebe Contepomi, ante los padrinos Juanse, Hilda Lizarazu y Marcelo Moura, que quedaron impactados por su sonido. El más pequeño de la banda, Tomás, se llevó el asombro del público y fue furor en las redes sociales: tenía apenas 12 años y ya la rompía en la batería. A través de los programas, la gente pudo conocer más sobre Requiem y como la batería de Tomás ya daba pena, la marca Legend se encargó de llevarlo a su fábrica y obsequiarle en persona una batería nueva.

Requiem llegó a la instancia final de Rock del País y consiguió grabar su primer EP de estudio en la Casa de la Música de San Luis. “Detrás del Telón” contiene cuatro canciones propias y contó con la producción de Pablo Santos (David Lebón, Alejandro Lerner, JAF) y la masterización de Osvel Costa (Fito Páez, Charly García, Los Redondos).

Y como la historia de esta frenética banda se dibuja con una pendiente que solo puede ascender, este sábado 6 de mayo Requiem será la banda invitada cuando Eruca Sativa presente “Barro y Fauna” en el escenario de la Sala Hugo del Carril, en la Ciudad de San Luis. Ya veremos con qué más nos sorprenden estos muchachos. 



Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter