19 SEP 2017

Escalandrum recibe la primavera en el Konex

Con Kevin Johansen, Javier Malosetti y La Bomba del Tiempo
407
Escalandrum, el grupo de Pipi Piazzolla, regresa al Konex para presentar “Primavera Porteña”, un espectáculo creado especialmente para homenajear a Astor Piazzolla en el 25° aniversario de su fallecimiento. Kevin Johansen, Javier Malosetti y La Bomba de Tiempo estarán como músicos invitados y a lo largo de la noche, recorrerán la historia de Piazzolla con su propia impronta de jazz.

Será el último show de Escalandrum en Buenos Aires, antes de la gira por Europa que los llevará a grabar su 11° disco en Abbey Road. Según Pipi, baterista de la banda y nieto de Astor: “La propuesta de homenajearlo nos llenó de orgullo y tomamos el compromiso con todo como siempre. Pensamos que la ocasión ameritaba contar con invitados de primer nivel que tengan que ver con el lugar y sean amigos del grupo.”

La banda tiene 18 años de historia, 40 países recorridos y 10 discos editados. Son reconocidos como embajadores de la música argentina en todo el mundo, por su original sonido, su poderosa actitud en vivo y sus sólidos músicos. Conforman Escalandrum Daniel "Pipi" Piazzolla en batería, Nicolás Guerschberg en piano, Mariano Sívori en contrabajo, Gustavo Musso en saxo alto y soprano, Damián Fogiel en saxo tenor y Martín Pantyrer en clarinete bajo y saxo barítono.

La cita es este jueves 21 de septiembre a las 20 hs en el Patio del Centro Cultural Konex. El show es apto para todo público.