15 NOV 2016

Está todo listo para el festival We Color 2016

1323
Sigue la temporada de festivales. Después de un fin de semana agitado, en el que se llevaron a cabo distintas jornadas con música de lo más variada, al mando de artistas nacionales e internacionales, llega nuevamente un sábado a puro ritmo. Luego de girar por distintos puntos del país y tras una edición en Uruguay, este 19 de noviembre la fiesta We Color regresa a Buenos Aires para realizar su quinta edición.

Este año, una de las bandas encargada de hacer bailar a la multitud será Joystick, el grupo de Chabas (Santa Fe) que acaba de grabar su primer disco en los estudios Tónica con la producción musical de Gabriel Pedernera (baterista de Eruca Sativa). Éste álbum será estrenado a principios de 2017, fecha en la que se presentarán en los escenarios de Lollapalooza.

Con más de tres discos editados y seis giras europeas, Onda Vaga encabezará la grilla, que también integran otros artistas como Meme Bouquet, Barco, In Corp Sanctis, Tommy Druetta, Le Frak y Bonjour Berlín.

Además de los shows, habrá foodtrucks y por supuesto, pinturas de colores. Esta será una jornada especial para disfrutar de la naturaleza al ritmo de buena música y rica comida.

En su última edición, realizada en el Hipódromo de San Isidro, hubo más de 30.000 personas que pudieron disfrutar la buena energía que implica un evento de este estilo. Para participar, se pueden adquirir las entradas a través de Tu Entrada.  

 

                                     


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter