30 NOV 2017

Fulgura detonó el Roxy

La banda de Paso del Rey presentó su disco “Voy Llegando” en The Roxy La Viola Bar
1240
Por Natalia Sarramone

El pasado miércoles 29 de noviembre Fulgura presentó su último material “Voy Llegando” en The Roxy La Viola Bar. Amigos y fanáticos de todas partes de la provincia coparon el lugar con su energía y la banda dejó todo en el escenario en una noche que quedará sellada en la historia de Fulgura.

El grupo encargado de abrir el show fue Morfi y Vinacho, la banda que integran Esteban Rial, Gustavo Arizona Moreno, Franco Moreno, Hugo Caliz, Gabriel Godoy, Guillermo Piccolini, Juan Pablo Medina y Bebe Contepomi. Minutos más tarde el venue se terminó de llenar, cuando arribaron a la vereda del Roxy tres colectivos provenientes de zona oeste, zona sur y zona norte de la provincia de Buenos Aires. Bajaron de los micros agitando banderas y bengalas, con las remeras de Fulgura bien puestas y coreando los cantitos que muchos conocen desde hace más de 10 años.



Antes de que Fulgura subiera al escenario, se proyectó por primera vez el nuevo videoclip de la banda en pantalla gigante y a todo volumen. Se trataba de Salvame, uno de los temas con el que se hicieron conocer en el programa Rock del País en 2015. Había sido grabado hacía apenas unos días, con la dirección de Julián Montero Ciancio y la producción de El Bajo Producciones.

A partir de allí, todo fue una fiesta. Matías Espir, Leo Llanos, Ezequiel Galván, Gonzalo Villa y Darío Flores subieron al mejor escenario de sus vidas. Los Fulgura cantaron, se rieron y se emocionaron a cada minuto, transmitiendo como siempre esa alegría al público presente que no se quedó atrás. Papelitos, banderas, globos, pogo, cada canción fue acompañada como una verdadera celebración de parte de sus seguidores, que felices festejaban los logros de su banda querida.

Mucho camino recorrido, años de composiciones, ensayos y shows, de agitar a más no poder y repartir ticket por ticket cada fecha. Siempre con alegría y positividad, con emoción y agradecimiento a la vida por cada paso logrado. Esa es la esencia de Fulgura, eso es lo que transmiten ellos y todo el hermoso grupo que los sigue: que los sueños se pueden cumplir y que el camino hacia ellos es la mejor parte de todas.


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter