07 ENE 2019

Globos de Oro 2019: el día en que Freddie Mercury conoció a Lady Gaga

La diva del pop y el actor Rami Malek, las dos figuras de la noche, tuvieron un minuto repleto de humildad, admiración y ternura.
62

En la 76° edición de los Globos de Oro en Los Ángeles, Rami Malek -el actor que interpretó a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody- se acercó a la mesa de Lady Gaga para saludarla con mucha admiración y para desearle suerte. Dos de los nombres favoritos de la gala se juntaron y las redes sociales explotaron.

Mientras Malek ganó una estatuilla como Mejor Actor Principal de Drama y su película Bohemian Rhapsody se llevó el premio mayor a la Mejor Película, Lady Gaga no se quedó atrás. Además de captar la atención de todos con su impresionante vestido, se llevó el premio a Mejor Canción Original por “Shallow”, el tema que interpreta a dúo con Bradley Cooper para su película A Star is Born.
 

 

Taylor Swift e Idris Elba fueron los encargados de entregarle su segundo Globo de Oro a Lady Gaga, quien lo recibió junto a Anthony Rossomando, Andrew Wyatt y Mark Ronson, los coautores del tema.

“Tomaste nuestro corazón con honestidad y le diste una resonancia emocional que solo podríamos haber soñado. Porque cuando escribes una canción con Lady Gaga, todo lo que estás haciendo es convertirte en el mejor reparto de apoyo que puedas ser. El genio viene de tí. Está ahí arriba. Tú eres quien nos dejó en las aguas profundas y realmente hizo que la canción fuera lo que es, con tu actuación tan hermosa como actriz y cantante”, le dijo, emocionado, Mark Ronson a Lady Gaga.
 


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter