22 AGO 2016

Golazo: Justin Bieber y Cristiano Ronaldo juntos en una película

La estrella del Pop actuará junto a la del Real Madrid en la pantalla grande.
707
Por Josefina de Elia

Sí. Así como leés. Según el diario The Mirror, el canadiense está en tratativas para sumarse al elenco de una película en la que interpretaría a un compositor de California y joven promesa del fútbol, que se convierte en la gran estrella del Real Madrid.

 

Después de ocupar casi todos los rankings con sus hits, Justin va tras la pantalla grande en una superproducción fílmica y sus compañeros de cartel son nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo y Clint Eastwood.

 

El proyecto tiene un presupuesto superior a los 100 millones de dólares y se trata de un plan para relanzar la trilogía de películas "¡Gol!" de 2005, en la que participó David Beckham. Aunque el film sigue en términos de preproducción, y comenzaría a rodarse en marzo del año que viene.

 

Si bien ya se conocían acercamientos de Bieber con el fútbol (como su amistad con Neymar o su presencia en los entrenamientos del Barcelona) aparentemente en Twitter ya había habido un acercamiento entre los co-protagonistas de esta película, mirá:

 


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter