23 JUN 2016

Hilda Lizarazu dará su primera vuelta en Avellaneda

Este sábado 25 de junio presenta “Las vueltas de la vida” en el Teatro Roma
1125
Por Natalia Sarramone


Las vueltas de la vida” es el último disco de Hilda Lizarazu, que hoy la hace seguir girando y que hace unos días la llevó a ganar el Gardel como Mejor Álbum Artista Femenina Pop. “Es el cuarto que tengo, por cada disco solista me gané un Gardel, ya tengo ahí como un cuarteto de Gardeles. Y siempre un reconocimiento es un empuje, aunque igualmente uno continúa haciendo lo que sabe hacer”.

Este sábado 25 de junio será su primer visita a Avellaneda como solista. Allí Hilda promete tocar completo “Las vueltas de la vida” además de otras canciones de su última década, covers y por supuesto, algunos temas de Man Ray.  "Esta va a ser la primera vez que voy a tocar en Avellaneda, y en este Teatro emblemático que está buenísimo para ir a escuchar música. Para mí va a ser un honor que la gente se acerque al Teatro a escucharme." La cita es a las 21 hs en el Teatro Roma y las entradas se consiguen por Plateanet o llamando al 5236-3000. También se podrán comprar en la boletería del Teatro un rato antes del show.

Actualmente, Hilda está incursionando en el arte de la radio junto a Lito Vitale con “La Bella y La Bestia”, programa que sale los sábados de 15 a 17 hs por Radio Nacional Rock. “Es mi primera experiencia en radio y me gusta el asunto. Estoy difundiendo música de mujeres que cantan en español, básicamente argentinas y de todas las épocas, siempre dentro de la cultura rock. Por ejemplo, Celeste Carballo me parece increíble cantante, pero también estoy escuchando nuevas voces como Miss Bolivia.”

Después de Avellaneda y entre ensayos y programas de radio, Hilda estará el 8 y el 9 de julio haciendo India'n Beatles en el ND Ateneo y el 11 de agosto en el Konex.

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter