17 ABR 2019

Historia de un Hit: Miss Bolivia cuenta cómo nació "Tomate el palo"

El clásico que hace bailar a todos explicado en primera persona por su creadora.
1095
Miss Bolivia pasó por Historia de un Hit, la ya clásica sección de Generación B, a contar cómo nació "Tomate el palo", aquél hit con el que en 2014 se terminó de consagrar como una de las grandes artistas populares de nuestro país.
 
El single, con el que Miss Bolivia sintió por primera vez que la música le había "salvado la vida", es la historia de un desengaño amoroso que la artista vivió en carne propia. El tema cuenta con la colaboración del gran Leo García, quien se sumó para darle esa alegría que Miss Bolivia sentía que faltaba.
 
Luego de este lanzamiento Miss Bolivia continúo ardua y exitosamente su carrera musical, estrenando otros cuantos singles que se convertirían luego en clásicos, como "Bien Warrior", "Paren de matarnos" y "Cagón".
 
"Tomate el palo" ha dejado un gran refrán que forma parte de la jerga popular argentina, dice así: "A la gilada ni cabida".
 
El último lanzamiento de Miss Bolivia fue hace apenas unos días, cuando estrenó "Se quema" junto a la actriz y cantante Jimena Barón. El single, que ya acumula más de 1 millón y medio de reproducciones en YouTube, denuncia la sociedad patriarcal y promueve el "empoderamiento" del colectivo feminista.
 
 
 
 
 
 
 


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter