03 JUL 2019

J Balvin y Bad Bunny sorprenden con "OASIS"

El poderoso dúo de música urbana estrenó hoy un álbum "trascendental y refrescante".
136
J Balvin y Bad Bunny, las dos grandes bestias de la música urbana, estrenaron hoy, de manera inesperada, un álbum en conjunto llamado OASIS. El mismo está compuesto por un total de 8 canciones que fusionan principalmente trap y reggaetón. "Qué pretendes", el corte principal del disco, fue lanzado junto a una megaproducción audiovisual que a solo 12 horas de haber sido estrenada ya supera el millón y medio de visitas.
 
Si bien ambos artistas han compartido escenario en múltiples oportunidades y realizado música juntos -como la colaboración en "Like It", el exitoso single de Cardi B, o su trabajo en "Sensualidad", junto Prince Royce, Dj Luian y Mambo Kingz- , este es el primer álbum que lanzan en conjunto. Tal como anunció el "conejo malo" en un comunicado de prensa, "Oasis es un disco trascendental y refrescante: viene a tu rescate, a darte un alivio". Sobre el trabajo juntos J Balvin afirmó "Trabajar de nuevo con Benito ha sido una de mis mayores alegrías musicales".
 

 
El nombre del disco, que coincide con el de la antigua banda de los hermanos Gallagher, se refiere al sentido espiritual del término, tal como anuncian los artistas: "Un oasis te suple lo que necesitas y te ayuda a encontrar lo que te falta espiritualmente: eso representa este álbum”.
 
Oasis también contó con la colaboración del mendocino Marciano Cantero, de Enanitos Verdes, que se suma en "Un peso", y del artista nigeriano Mr Eazi, que colabora en "Como un bebé".
 
Podés escuchar el álbum completo acá:
 

 

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter