09 ENE 2018

Jeites, la clásica de la Costa Atlántica

La banda inauguró la temporada de Quilmes en UFO Point de Pinamar
659

Son músicos, amigos y familiares. Empezaron hace 11 años en Necochea. Todos los veranos tienen una agenda ocupada que los mueve constantemente de un punto a otro de la Costa Atlántica. Durante el resto del año componen, sacan discos, agotan localidades y multiplican fanáticos. Son Jeites, una de las bandas más queridas de la escena. 

         

El pasado sábado 6 de enero la banda dio comienzo a la temporada de música de cerveza Quilmes en el parador UFO Point de Pinamar. Con el perfil bajo y el carisma que los caracteriza, el grupo liderado por Joaquín Varela hizo bailar al público al ritmo de su último disco "Mi sol mayor". La gente se acercó a disfrutar la nueva Quilmes Clásica, bailar y aprovechar el atardecer al cómpas de una combinación ideal. 

        

Por supuesto, esto no fue todo. Jeites seguirá girando y tiene varias fechas confirmadas para el resto del verano. Algunas de ellas son: 21/1 Niceto Club, 19/1 Mute / Mar del Plata, 20/1 CC Necochea / Necochea, 23/1 Super XV / Pinamar, 4/2 Baradero Rock / Baradero. Además, la actividad de Quilmes en Ufo Point (Av Del Mar y Tobias) continúa a todo ritmo con acústicos, rock nights y djs.