02 FEB 2017

John Lennon y Yoko Ono: su historia de amor llega al cine

Será una biopic producida por su protagonista
1665
Yoko Ono se encuentra produciendo junto a Michael De Luca y Josh Bratman una nueva biopic que contará la historia de amor que ha vivido junto al exBeatle John Lennon. La trama, además de recorrer la vida amorosa del dúo, contará algunos de los hechos que los han convertido en una de las parejas más conocidas del mundo entero. 

 
Juntos, Ono y Lennon impulsaron grandes acciones por la paz, volviéndose, a través de de diversas expresiones artísticas, grandes activistas anti guerra. Tal como comunicó De luca, uno de sus productores, “la historia se centrará en temas relevantes de amor, valentía y activismo en Estados Unidos, con la intención de inspirar a los jóvenes de hoy a tener una visión clara del mundo que quieren y defenderla".
 

             

 
La realización de este film que tendrá un claro mensaje político parece no ser casual en relación al contexto actual socio político mundial. La película aún no tiene fecha de estreno ni ha sido titulada, pero por supuesto será esperada con muchas ansias por el público. 

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter