06 DIC 2016

José Palazzo: “Con el Cosquín vamos a hacer un quilombo en Latinoamérica”

En la presentación del festival el productor habló de las propuestas para 2017 y de la expansión regional de la marca cordobesa
2878

El festival Cosquín Rock anunció su programación para la edición de 2017, entre headliners como Los Fabulosos Cadillacs, La Beriso y Ciro y los Persas. Pero además habrá un mega homenaje por los 50 años del rock argentino y hasta los Pericos celebrarán 30 años de carrera en tres noches con diferentes repertorios. 
 
 
En Buenos Aires, el productor José Palazzo hizo el anuncio de la grilla del festival y aprovechó para hablar de todo lo que lo rodea, de la expansión hacia América Latina con ediciones en Perú y México y del intercambio musical que habrá entre los artistas de la región. 
 


Con un espritú inclusivo y un objetivo difusor, el Cosquín Rock se ha vuelto mucho más que un festival. No se trata de una vorágine de bandas, una atrás de otra, que nunca se detiene ni termina de definir. Su gran capacidad de convocatoria es un claro reflejo de ello: el Cosquín Rock implica disfrutar de música variada, en diferentes formatos, pero sobre todo, hacerlo relajadamente. El lugar natural en el que se organiza es especial para eso, además, la gran oferta de su grilla (este año habrá más de 180 bandas) permite el acceso a la variedad. 
 

Lee también: Cosquín Rock 2017, el encuentro de la música



En diálogo con Generación B, el córdobes que comenzó la leyenda cuenta cómo surgieron los cambios de planes para la edición que viene. Además, Juanchi Baleiron (de Los Pericos) explica cómo y por qué tendrán una participación especial. Sebastián Bericiartúa, de Viticus, también da su testimonio y asegura quedarse los tres días (25, 26 y 27 de febrero) para disfrutar hasta el final. Mirá: