05 OCT 2017

Joystick es la banda elegida para telonear a U2

El grupo de Bono los invitó a abrir sus shows en el Estadio Único
1352

Joystick, la joven banda de Chabás que la viene rompiendo en Buenos Aires, fue elegida por U2 para abrir sus dos shows en el Estadio Único de La Plata el próximo martes 10 y miércoles 11 de octubre. Será la primera vez de Joystick en un estadio y compartirán la apertura de los shows con Noel Gallagher.

Luego de tremendo recital, se presentarán en el Personal Fest el 11 de noviembre, en la antesala de lo que será la presentación de su álbum debut “Mil Razones Para No Dormir” el 7 de diciembre en Roxy La Viola Bar.

La banda de Pano Benincasa, Augusto Tassello, Mateo Sinicich, Emiliano Sampaoli y Pablo Grigolato nació en Chabás, provincia de Santa Fe, en 2012, cuando los chicos tenían apenas 14 años. Se dieron a conocer en 2015 a través del programa Rock del País, que los llevó a grabar su primer videoclip en los estudios Romaphonic.

Menos de dos años más tarde los chicos se encontraron editando su disco “Mil Razones para No Dormir” con Sony Music Argentina y abriendo el Lollapalooza 2017 en el Hipódromo de San Isidro.

Hace algunos meses que los jóvenes de Chabás están instalados en la ciudad y no paran de tocar en los escenarios porteños. Entre otros shows, telonearon a Benjamin Amadeo en Niceto Club, a Miranda! en el lanzamiento de su disco en el Ópera y a los Hanson en su arribo a la Argentina.

Este sábado 7 de octubre estarán acompañando a Miranda! nuevamente en el marco de Rivadavia Rock, el ciclo de recitales del Teatro Gran Rivadavia, festejando el cumpleaños de Ale Sergi y calentando motores para lo que será el Estadio Único de La Plata con Noel Gallagher y U2.



Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter