01 SEP 2017

Joystick lanzó el video de “Como en casa”

Y Vitico, el Canciller del rock, tuvo su aparición estelar
765
Joystick acaba de estrenar el videoclip del tema Como en casa, segundo corte de difusión del disco “Mil Razones Para No Dormir” que editó en marzo de este año con Sony Music Argentina.

La dirección del videoclip estuvo a cargo de Julián Montero Ciancio, director también de Perfecto para la ocasión. En el video se puede ver a la protagonista Agustina Di Benedetto haciendo uso de una casa en la que despierta después de una noche de fiesta. Pano Benincasa, Mateo Sinicich, Augusto Tassello, Emiliano Sampaoli y Pablo Grigolato la acompañan con todos sus instrumentos.

Y un instante de lujo: Victor Bereciartúa, más conocido como Vitico, el canciller del rock e histórico bajista de Riff, aparece en el video como un vecino que pide que hagan menos ruido.

Mil Razones Para No Dormir” fue presentado a fines de marzo de 2017 en el Lollapalooza Argentina 2017, donde Joystick compartió grilla con bandas como Metallica, The Strokes y The Weeknd. Actualmente la banda continúa presentando su primer disco y tocan el 21 de octubre en Rosario, el 7 de octubre abriendo el show de Miranda! en Rivadavia Rock, y el 11 de noviembre en el Personal Fest.



Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter