21 NOV 2016

Joystick pasó por el We Color

La joven banda de Chabás tocó en el Festival We Color antes del Lollapalooza 2017
825
Joystick es una de las bandas de rock emergente que más promete y está creciendo a pasos de gigante. Nació en Chabás, un pequeño pueblo de Santa Fe, pero se dio a conocer en el programa de televisión Rock del País. Pano Benincasa, Mateo Sinicich, Augusto Tassello, Emiliano Sampaoli y Pablo Grigolato rondan los 20 años y entre el lanzamiento del disco y los shows, no paran de pensar en una sola cosa: el Lollapalooza 2017.

Este sábado 19 de noviembre Joystick tocó en el Festival We Color en Pilar, compartiendo escenario con bandas como Barco y Onda Vaga, en una tarde que el clima acompañó y ante un público joven que se quedó tarareando las canciones mientras probaba colores en su cuerpo.
 
La próxima fecha de Joystick en Buenos Aires es el jueves 1° de diciembre en Niceto, donde tocarán con Detonantes y Deficit. Y luego será el esperado Lollapalooza, el 31 de marzo/1° de abril en el Hipódromo de San Isidro, en un line-up que encabeza nada menos que Metallica, The Strokes y The Weeknd. Unos días antes del Lolla Joystick lanzará su primer disco de estudio con Sony Music, con la producción de Gabriel Pedernera (Eruca Sativa).

La cámara de Generación B acompañó a la banda en el We Color. Mirá
 


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter