10 MAY 2019

Joystick presenta “Licores furiosos” en La Tangente

La banda santafecina ya tiene fecha para su show más esperado.
38
Joystick acaba de estrenar su segundo disco de estudio Licores furiosos y ya tiene fecha para su presentación oficial. El sábado 15 de junio la banda de Chabás tocará todas sus canciones en vivo en La Tangente.
 
“Estamos muy felices y ansiosos por este show. Elegimos La Tangente porque nos encanta el lugar, la estética, la onda que tiene, y nos terminamos de convencer cuando fuimos a ver a Chita ahí”, cuenta Pano Benincasa, líder de la banda.
 
Licores furiosos fue producido por Germán Wiedemer, tecladista y productor de artistas de la talla de Andrés Calamaro y Ella Es Tan Cargosa. El disco incluye diez canciones nuevas que muestran un crecimiento valiente para la joven banda que, en este material, explora nuevos géneros y sonidos para sus canciones.
 
“Estamos felices y muy sorprendidos por lo bien que lo recibió la gente, porque aunque la esencia de la banda es la misma, este es un disco muy distinto al primero, en cuanto a géneros y a música”, explica Pano. Y agrega: “No hay un tema favorito, pero a 'Burlesque' y a 'Aguas negras' los piden mucho, a 'Aquí va mi corazón también'".
 
El primer corte del disco fue “Tierno disfraz”, una canción de rock/pop que se lanzó con un videoclip dirigido por Manuel Archaid y Nico Ferrando. Y luego se cortó “Desconéctame”, un rock de guitarras distorsionadas donde se destaca en primer plano la voz del cantante.
 
Para la fecha de presentación, tienen pensadas algunas sorpresas: “Estamos organizando todo a pleno, va a haber una banda abriendo el show, algunos invitados, y quizás sumemos una sección de vientos para algunos temas”, revela Pano. La cita es el próximo sábado 15 de junio a las 21 horas en La Tangente.
 
 
 
 


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter