17 MAR 2017

Joystick presenta "Mil Razones Para No Dormir"

La joven banda de Chabás estrena disco y se prepara para el Lollapalooza
1347

Ya está disponible en todas las plataformas digitales “Mil Razones Para No Dormir”, el disco que Joystick acaba de editar junto a Sony Music y que presentará el próximo 31 de marzo en el festival Lollapalooza. Se trata de un álbum de diez composiciones propias, de las que ya conocíamos Volviendo Al Principio – cortina musical de Rock del País 2016 - y Perfecto Para La Ocasión, su último videoclip.

Mil Razones Para No Dormir” contó con la producción musical de Gabriel Pedernera (Eruca Sativa), fue grabado en los estudios Tónica de Buenos Aires y mezclado y masterizado por Rodrigo Crespo en GoldTop Studios (Los Angeles, CA). Su sonido va de la experimentación musical con recursos del rock y el pop a elementos del funk, conformando un sonido sólido de identidad propia.

Conforman Joystick cinco amigos de entre 19 y 23 años oriundos de Chabás, un pequeño pueblo de la provincia de Santa Fe. Ellos son Pano Benincasa (voz y guitarra), Augusto Tasello (batería), Mateo Sinicich (bajo), Emiliano Sampaoli (guitarra) y Pablo Grigolato (saxo y teclados). En 2015 la banda se presentó en el programa televisivo Rock del País y con el visto bueno de los jurados Juanse, Hilda Lizarazu y Marcelo Moura, se convirtieron en la banda revelación del certamen.  



Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter