19 MAR 2018

Joystick sorprende con un nuevo video

¿Qué pasó? Los chicos estrenan un video jugado
1062

El tercer corte de “Mil razones para no dormir”, uno de los mejores y más prometedores discos debut del 2017, nos muestra a los Joystick mejor acompañados que nunca...

¿Qué Pasó? es la canción que cierra el disco y su video, al igual que los de Perfecto para la ocasión y Como en casa fue dirigido por Julian Montero Ciancio. Además contó con la producción de Diego Castro, la dirección de fotografía de Emanuel Cammarata y la actuación de Lucero Gamerro, Julia Russo Martínez, Julieta Britto, Louis Yupanqui, Matías Heinrich y Gina de Marchi. El film relata tres historias de desamor y cuenta con novedosos recursos cinematográficos como el cinemagraph, un mix de video y fotografía.

Pasaron solo dos años de su primera gran oportunidad, cuando Joystick participó de Rock del País y deslumbró a los jurados Juanse, Moura y Lizarazu. En un corto tiempo, la banda no paró de crecer, conquistar nuevos terrenos y multiplicar fans. De hecho, el video en cuestión ya lleva casi 300 mil reproducciones en Youtube.

Tras un 2017 espectacular, que incluyó shows en el Lollapalooza, Niceto Club, Teatro Opera, Teatro Gran Rivadavia, The Roxy La Viola Bar y el Estadio Único de La Plata (algunos de ellos abriendo para artistas del calibre de U2, Miranda!, Benjamín Amadeo y Los Hanson), el grupo integrado por Pano Benincasa, Augusto Tasello, Mateo Sinicich, Emiliano Sampaoli y Pablo Grigolato arranca este 2018 con un clip de aquellos, y una segunda gira por la Costa Atlántica que los llevará a tocar este jueves 25 de enero en el parador UFO Point en Pinamar.