18 ENE 2017

Joystick suena perfecto para la ocasión

Ruta, polvo, calor, groove, una camioneta ochentosa, tentaciones y adversidades... La banda de Chabás calienta los motores del Lollapalooza con gran videoclip de corte rural rutero
3556

En pocos meses sale el disco debut de esta joven y prometedora banda santafesina y ya podemos disfrutar de su primer corte, titulado Perfecto para La Ocasión, cuyo video muestra a los integrantes de Joystick en Chabás, pueblo del que son oriundos.

Producido por Gabriel Pedernera de Eruca Sativa, el primer larga duración de Joystick fue grabado en los estudios de Tónica de Buenos Aires y saldrá editado en marzo nada menos que por Sony Music. No por nada fueron la máxima revelación de la primer temporada del programa Rock del País, en donde tocaron tres veces frente a un jurado integrado por tres glorias de nuestro pop rock como lo son Juanse, Hilda Lizarazu y Marcelo Moura...

Por lo pronto, la banda integrada por Pano Benincasa (voz y guitarra), Augusto Tasello (batería), Mateo Sinicich (bajo), Emiliano Sampaoli (guitarra) y Pablo Grigolato (saxo y teclados), se encuentra girando en la costa argentina, y tiene confirmada su participación en el festival Lollapalooza el 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

En el videoclip de Perfecto Para la Ocasión, los Joystick emprenden un viaje donde fruto de la insolación, comienzan a alucinar y se cruzan con su otro yo. Ruta, polvo, calor, groove y una camioneta ochentosa. Tentaciones y adversidades. Pero nada detiene el rumbo de su objetivo: que el poder de la música se disperse y llegue a todos lados. Aquí su flamante primer video, dirigido por Julián Montero Ciancio, ganador del premio del público a la mejor película argentina en el BAFICI 2014. ¿Querían renovación escénica? ¿Qué mejor el video de Joystick, Perfecto para la Ocasión:
 


                 

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter