02 DIC 2016

Joystick tuvo su debut palermitano

2127
Basta escuchar tan solo dos temas para advertir que Joystick es una de las bandas revelación de este año, luego de haber triunfado en 2015 en Rock del País. Colmados de energía y con la frescura que su juventud les da, los oriundos de Chabás (Santa Fe) se presentaron anoche en Niceto Club junto a Detonantes y Deficit. Esta fue la primera fecha, de las muchas que probablemente vendrán, arriba de uno de los escenarios más emblemáticos de la escena porteña. Sin dudas, el debut fue impecable.
 
Con un sonido perfecto, el repertorio de temas estuvo encabezado por una gran cantidad de piezas de su próximo disco, que fue producido junto a Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) y será editado por Sony Music Argentina.  Su nombre aún no ha sido develado, aunque si su fecha de estreno: será en marzo del año que viene, justo antes de presentarse en la primera jornada del festival Lollapalooza.  
 
Pano, encargado de guitarra y voces, recorrió el escenario con el estilo único que lo caracteriza y, con mucho agite, logró que hasta el público de los otros grupos se acerque a corear y hacer palmas. El resto de los pibes también hizo muy bien lo suyo. Desde el fondo Pablo movía el saxo y y bailaba sobre los teclados aportando un toque especial, Emiliano se destacaba con la guitarra, Mateo marcaba paso con el bajo y Augusto vibraba en la batería como pocos lo hacen. Mirá:  
 


Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter