30 AGO 2017

Julián Casablancas vuelve a la Argentina

El líder de los Strokes regresa con The Voidz
1437
Julián Casablancas, líder de The Strokes, volverá este año a la Argentina, pero esta vez con su proyecto solista Julián Casablancas + The Voidz. La gira latinoamericana que lo trae se titula Hollywood Bolivar Tour, y también pasará por Brasil, Chile, Uruguay y Colombia. Los shows en la Argentina serán el sábado 21 de octubre en Teatro Vorterix, Buenos Aires, y el 22 en la Plaza de la Música, Córdoba.

En abril de este año Julián Casablancas visitó nuestro país con The Strokes en el marco del Lollapalooza, encabezando la grilla, luego de dos años de haber reactivado los shows en vivo con la banda. La banda escribió en sus redes sociales que aquél había sido uno de los mejores shows de toda su carrera.

Además de volver a los escenarios, Julián anunció que lanzará un nuevo disco a finales de este año titulado “The Voidz”, que estará adelantando en nuestro país. El último había sido “Tyranny”, editado en 2014.

Abrirán los shows la banda mexicana Rey Pila y el australiano Promiseland. Las entradas se podrán adquirir a través de AllAccess.



Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter