27 ENE 2017

Kidzapalooza: porque los chicos también quieren rock

Cómo es el sector de este gran festival de música especialmente pensado para niños
734
Falta solo un mes para que el Lollapalooza desembarque nuevamente en nuestro país con una serie de artistas de lujo, que incluye desde Metallica o The Weeknd, hasta grandes grupos nacionales como Bandalos Chinos o Joystick. Como todos los años, la grilla para niños es una gran propuesta para que los más chicos comiencen a participar de este tipo de actividades culturales que estimulan su educación.

 
Las bandas que forman parte del line up del Kidzapalooza de este año son The Helmets (grupo que tiene entre su formación a Tye Trujillo, hijo de nada más y nada menos que de Robert, bajista de Metallica), Heavysaurios, Los Cazurros, Radagast y los Fantabulosikos, Urraka y Los Chicos Quieren Rock. Aunque, además de música, en este espacio también se podrá disfrutar de otras actividades recreativas como Stop motion, circo, capoeira, percusión, hip hop, amuletos y talismanes, make up art y espacio de experimentación artística, entre otras. 

 
La entrada es gratuita para todos aquellos menores de 10 años que vayan acompañados de un adulto con ticket. Teniendo en cuenta este ofertón, el Kidzapalooza resulta un gran oportunidad para que los chicos tengan un acercamiento con el mundo del arte e intercambien con otros pares una experiencia única y nutritiva. 
 
 
               

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter