06 FEB 2017

La Bomba de los lunes

El Parador Konex sigue al palo en febrero
761

Desde hace un poco más de 10 años, y con un público cada vez más amplio, que atrae no solo a los locales sino también a los turistas visitantes,  los 16 percusionistas que integran La Bomba de Tiempo hacen que cada lunes el Konex sea una fiesta. Infalible: así es este patio cercano al Abasto en el que de 7 a 10 de la noche muchísimas personas empiezan la semana de manera diferente.


Si bien el grupo toca los lunes de todo el año de manera constante, ahora está presentándose en el marco del Parador Konex, un festival de verano que contiene en su programación a grandes artistas como Fito Páez, quien se presentará el domingo 12/2 y viernes 24/2, El Kuelgue, que tocará los sábados 11/2 y 18/2 y El Mató A Un Policía Motorizado, quien dará la nota el domingo 26/2, entre muchos otros grupos. 

 

Lee también: Fito suma un segundo Konex

 

Para aumentar la manija de la gran fiesta bomba que se viene el próximo lunes 27 de febrero, en el que se celebrará carnaval con el grupo tocando en vivo hasta el amanecer, la cámara de Generación B recorrió las instalaciones del lugar y habló con algunos de los personajes presentes, que explicaron un poco cuál es la magia de este ritual. Mirá: 



 



Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter