23 DIC 2016

La canasta rockera para estas fiestas

Los músicos te dan todo lo necesario para despedir el año de una manera diferente
825
Por Carmen Elicabe
Si se quiere, las navidades pueden ser rockeras. Los músicos, que no sólo viven de cantar, nos han dado elementos para que así sea. Por eso y porque los villancicos nos aburren (exceptuando los de Bob Dylan y su disco "Christmas in the Heart"), hacemos una guía para que estás fiestas no sean como las demás. Comida, chupi, familia, amigos y, si todavía te queda energía, alguna salida. Esos son los planes.


El segundo semestre no trajo las mejoras que algunos esperaban, por eso, encargar comida no resulta el mejor de los planes si de economía se trata. Pero a no temer, Morrissey y Nick Cave ya se encargaron de un plan b: estrenaron dos libros de recetas veganas que tienen muy buena pinta y pueden ser un gran refuerzo para ponerse a cocinar. 



                                           

 


Resuelto el tema comida, a pensar en la bebida… cómo siempre, todos nos preguntamos con qué brindar y, una vez más, los músicos tienen la respuesta. Juanchi Baleiron (voz y guitarra de Los Pericos) y su vino “Malbecaster” (un malbec 100% del Valle de Uco, provincia de Mendoza, con 12 meses en barrica) puede resultar una buena opción. “Verso”, el vino que Coti estrenó al mismo tiempo que su último disco “Tanta Magia”, también puede ser una alternativa interesante. Por último, “Cielo y Tierra”, la línea de tintos del gran Gustavo Santaolalla, es otra propuesta recomendada por los especialistas.


                                 




Si tu año fue demasiado bueno y tenes intenciones de embriagarte un poco más, Motorhead tiene un vodka para vos. Y, si la bebida blanca no es lo tuyo, Marilyn Manson tiene algo un poco más fuerte y colorido que puede interesarte: “Mansinthe”, un absenta con 66,6 % de volumen alcohólico. Para bajar un poco los niveles de alcohol pero no dejar el rock a  un lado, Kiss estrenó una línea de cascanueces que es muy divertida.




                      


Este combo puede ser explosivo si se sigue a raja tabla (no lo recomendamos ni nos responsabilizamos), por eso, si salís no olvides llevar tu preservativo La Beriso. Y si no salís pero igual quedas debilitado después de tantos excesos, para reforzar vitaminas y poder disfrutar del 25 y 1° de año, 50 Cent tiene su “Fórmula 50”, un agua saborizada ideal para recuperar energía. 



                         

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter